Noticia
Internacionales

CANOC busca una decisión rápida sobre anfitrión Juegos del Caribe 2025

CANOC busca una decisión rápida sobre anfitrión Juegos del Caribe 2025
lunes 07 noviembre, 2022 - 2:02 PM

INSIDETHEGAMES.- El actual presidente de la Asociación Caribeña de Comités Olímpicos Nacionales (CANOC), Keith Joseph, espera que se pueda llegar a una decisión sobre el anfitrión de los Juegos del Caribe de 2025 poco después de que expire el plazo de presentación de ofertas extendido el 31 de marzo del próximo año.

Se debía haber tomado una decisión en la Asamblea General de CANOC el sábado (5 de noviembre), pero los solicitantes de las Bahamas y Curazao han pedido más tiempo para buscar el apoyo del gobierno.

La República Dominicana está lista para organizar los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2026, pero ha hecho saber que estaría dispuesta a intervenir si es necesario.

“Reconocimos que cuando retrasamos la fecha, el desafío es que les estamos dando menos tiempo a los próximos anfitriones”, dijo Joseph a insidethegames.

Joseph indicó que la elección podría incluso hacerse mediante un voto virtual de los miembros de CANOC y también sugirió que podría haber un premio de ciudad anfitriona doble.

“Tenemos desde ahora hasta marzo para reunirnos con los posibles postores y hacerles saber que estamos en una sociedad”, agregó.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales