Noticia
Federativas

Los Constituyentes y Bulldogs mantienen su buena racha en la LND

Los Constituyentes y Bulldogs mantienen su buena racha en la LND
jueves 16 septiembre, 2021 - 2:08 PM

SANTO DOMINGO.- Los Constituyentes de San Cristóbal mantuvieron su invicto en la Liga Nacional de Desarrollo sub22 luego de vencer a los Leñeros de Los Mina 110-89 para así obtener su victoria número seis en igual cantidad de presentaciones en este campeonato.

Jeison Valdez encabezó el ataque con 23 puntos y seis asistencias, Wester Brea 18, Jassel Pérez 18 y ocho rebotes, David Mejía 13 puntos, cinco rebotes y 13 asistencias, de las 27 de su equipo.

Napier de la Cruz marcó 24 puntos por los Leñeros, que tuvieron a Alfred Cruz con 18 y Jean Jiménez 17.

Areperos 109-Loros 93

Los Areperos de San Carlos vencieron 109 por 93 a los Loros de Santo Domingo Oeste en un partido disputado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Brayan Ramírez encesto 22 puntos por
San Carlos, Yeison Rivera 13, Yancarlo Lorenzo 12, Jeremy García 11 y con 10 César Augusto y Michael Beato.

Potros 76-Cocolos 61

Los Potros de Higüey contaron con 20 puntos, 11 rebotes y cuatro asistencias de Nahtanahe Bonet para vencer, como visitantes a los Cocolos de San Pedro de Macorís en el Club Centro.

Luis Peña marcó 19 puntos, Leonte Espíritusanto 11 y Yunior Carlea 10 y siete rebotes.

Por los Cocolos, que todavía buscan su primera victoria (0-5), Dani Solano encestó 15 puntos, Edinson Montilla 12 y Yovany del Rosario 10 puntos y 17 rebotes (ocho ofensivos).

Bulldogs 83-Trenes 57

Los Bulldogs de Bameso vencieron 83-57 (22-17, 18-18, 22-15, 21-7) a los Trenes del Este en un partido disputado en el Palacio de los Deportes y que le dio al conjunto su cuarta victoria en forma corrida para afianzarse en la segunda posición del Circuito Sureste, de la Liga Nacional de Desarrollo sub22.

Los Trenes ponen su marca en 3-2 y se mantiene aún en la zona de clasificación para la siguiente fase de la Liga.

Bameso tuvo una ofensiva bien repartida, la cual fue encabezada por Henry Ortiz con 18 puntos y seis asistencias, Celen Montero marcó 13 y ocho rebotes, Wilbert Carmona 12 y 12 rebotes (cinco ofensivos) y con 10, Dery Vicente y David Peguero. Wileymi Montero tomó 12 rebotes y cuatro puntos y Luis Upía ocho puntos y 10 rebotes.

Por los Trenes, Raymond Bastardo fue el único con doble dígitos en puntos al marcar 10 y 11 rebotes.

Juegos de hoy

Los partidos correspondientes a este jueves son todos del Circuito Norte y comienza con un compromiso entre dos equipos colistas. El Mauricio Báez, que ya ganó su primer partido, enfrentará a las 5:00 p.m. a Caobas City, en un partido que se jugará en el Club San Lázaro. Caobas jugará de local.

A esa hora también, el Club Domingo Paulino chocará contra el Fénix de Santiago, en un duelo de dos equipos de la misma ciudad. Tendrá por escenario la Arena del Cibao Oscar Gobaira.

Este jueves será el duelo de invictos del Circuito Norte, entre San Sebastián, que recibe en el Polideportivo de Moca a los Truenos del Distrito.

La jornada cierra con otro encuentro en el Club San Lázaro entre los Astros de La Vega, que visitan a los Coloniales del Distrito.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales