Noticia
Titulares

Lucha celebra este sábado curso técnico con los entrenadores del Sur

Lucha celebra este sábado curso técnico con los entrenadores del Sur
viernes 15 octubre, 2021 - 5:14 PM

SANTO DOMINGO.-S Una veintena de entrenadores de lucha de la región Sur tomarán parte de un curso práctico que será ofrecido durante todo este fin de semana en los salones de la Federación Dominicana de esa disciplina, ubicados en el centro olímpico Juan Pablo Duarte.

En el curso participan técnicos de las asociaciones de lucha de Barahona, Pedernales, Elías Piña, Jimaní, Bahoruco, San Juan de la Maguana, Azua, San José de Ocoa, Baní y San Cristóbal.

La apertura oficial del curso será este sábado, a las 11 de la mañana, en la sede de la Federación Dominicana de Lucha.

Este encuentro forma parte del programa de capacitación y actualización de los reglamentos y técnicas de ese deporte y es el complemento práctico del recién celebrado Congreso Nacional de Entrenadores de Lucha en el que se trató la parte teórica.

El curso práctico es para entrenadores lucha de las categorías infantiles, escolar y cadetes, y se efectuará todo este fin de semana, a partir de las 9 de la mañana.

El mismo es organizado por la Federación Dominicana de Lucha y es coordinado por el profesor Onésimo Rufino Gómez.

Tiene como exponente a los profesores Porfirio Enrique Minier, el cubano Lázaro Lasso, Hansell Ramírez, Carlos Feliz García y Rodolfo Castro.

El próximo fin de semana que va del 22 al 24 de este mes corresponderá a los técnicos de la región Este, mientras que del 29 al 31 se reunirán a los entrenadores de la región Norte.

Este programa forma parte de la formación y actualización que lleva a cabo la Federación Dominicana de Lucha con todos sus técnicos y entrenadores del país, con el expreso objetivo de lograr un desarrollo igualitario en todas las regiones del país.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales