Noticia
Federativas

Más de 140 tenistas veteranos disputan el Mango Tennis Open 2021

Más de 140 tenistas veteranos disputan el Mango Tennis Open 2021
Más de 140 tenistas veteranos disputan el Mango Tennis Open 2021
viernes 15 octubre, 2021 - 7:36 PM

SANTO DOMINGO.- Con la participación de 143 tenistas veteranos inició la segunda edición del Mango Tennis Open 2021 by Tu Casa RD, que se extenderá por las próximas tres semanas en las canchas del CEC, en esta capital.

En el torneo, organizado por Dichens Salcedo, se compite en las categorías C3, D y Novatos, que son las tres que concentran la mayor cantidad de jugadores amateurs provenientes de los principales clubes de tenis en el país.

“Estamos orgullosos de la participación histórica de 143 tenistas en apenas nuestra segunda edición, incluso en solo una de las categorías hay 66 jugadores, o sea, solo con esa se completa un cuadro de 64 participantes. Nos alegra haber generado la confianza en estos jugadores y sobre todo en los patrocinadores que hicieron esto posible”, externó Salcedo al dejar inaugurada la competición.

Cada partido del torneo, que también es auspiciado por Magic Plastic Center, se juega al mejor de un set de seis games en la modalidad Round Robin, de donde se clasificarán 26 jugadores a una ronda de 32 con seis “byes” hasta determinar un campeón mediante muerte súbita.

Durante el certamen se aplican a cabalidad los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades para prevenir contagios del covid-19, por tanto, es obligatorio el uso constante de mascarillas para el público y los jugadores, excepto cuando estos últimos entren a cancha. Además, se exige el certificado de vacunación con las dos dosis contra el virus y también se aplica el distanciamiento social.

El evento cuenta con el apoyo de Silver, Brugal, NDC Autos, Dasani/Powerade, CJB Group, Pollo Cibao, GomAuto Casado, Koi Japanese Fusion, CrossCourt Tennis, Carolina Hernández Est. Vocal, Kachucha y Past Premium.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales