Noticia

Organizadores invitarán a 150 mil aficionados a los juegos de Beijing

Organizadores invitarán a 150 mil aficionados a los juegos de Beijing
jueves 03 febrero, 2022 - 2:05 PM

Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing dijeron el jueves que invitarán a alrededor de 150.000 personas a asistir en vivo a las competencias en dos de las tres ubicaciones de las sedes.

Los planes para vender boletos a los visitantes internacionales se cancelaron el año pasado por la pandemia del coronavirus, y el veto se amplió a los residentes en China en enero.

Las sedes de Beijing y Zhangjiakou tendrán espectadores invitados, pero las pruebas de esquí alpino y descenso en Yanqing se celebrarán sin público.

Los asistentes se elegirán entre “amigos internacionales residentes en el territorio continental chino, miembros de misiones diplomáticas socios de marketing”, señalaron los organizaciones en una presentación ante el Comité Olímpico Internacional.

Escolares, residentes locales y “entusiastas de los deportes de invierno” también podrían ser seleccionados.

“La base de espectadores será tan amplia y diversificada como sea posible”, agregó la organización.

Un número limitado de personas acreditadas para los Juegos, incluyendo las autoridades deportivas y los reporteros que viven en burbujas cerradas y aisladas de la población general, también estarán presentes en las pruebas.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales