Noticia
Internacionales

"Santa Marta 2022" la App de los I Juegos Centroamericanos y del Caribe Mar y Playa

"Santa Marta 2022" la App de los I Juegos Centroamericanos y del Caribe Mar y Playa
lunes 14 noviembre, 2022 - 1:55 PM

SANTA MARTA.- Los primeros Juegos Centroamericanos y del Caribe Mar y Playa, puso al servicio su aplicación móvil “Santa Marta 2022” destinado a deportistas, delegaciones y espectadores tendrán al alcance de un click, toda la información necesaria de las competencias: Escenarios, fechas, horarios, participantes, entre otros.

La app oficial que es multiplataforma y está disponible para su descarga en las tiendas digitales de los dispositivos Android y iOS y en primera pantalla cuenta con el Home, donde aparecerá el menú de forma gráfica para que el visitante pueda elegir rápidamente a cuál sección quiere acceder, entre los que se destacan: Noticias, deportes, calendario, delegaciones, regionales, fotos, escenarios.

Asimismo, para mantenerse informado de los detalles más relevantes, tiene una sección de noticias y una sección general donde se presentan todas las publicaciones. Cuenta además este aplicativo, con opciones de búsqueda rápida por delegaciones, donde aparecen en forma de listado, con su respectiva bandera, un perfil personalizado para cada país o delegación, que mostrará: calendario de competencias, tabla de medallería, últimas medallas, resultados por deportes, deportistas multimedallistas y la delegación completa, con sus deportistas inscrito.

La aplicación oficial se actualizará en tiempo real, conforme se carguen los resultados en el sistema GMS de los juegos. La pantalla de resultados que se expone en la aplicación muestra todas las marcas y registros que se requieran para cada una de las competencias.

Con una integración desarrollada con Google Maps se mostrarán todos los escenarios donde se realizarán las competencias, la geolocalización, identificación con puntos de ubicación y la posibilidad de generar las indicaciones para llegar a los escenarios.

La familia Centroamericana y del Caribe encontrarán en esta App una herramienta simple para mantenerse informados de todas las competencias de estas justas deportivas que se desarrollarán del 19 al 26 de noviembre.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales