Noticia
Internacionales

Voleibol masculino irá a cuartos de final; Solano debuta este martes 

Voleibol masculino irá a cuartos de final; Solano debuta este martes 
jueves 24 noviembre, 2022 - 9:00 PM

SANTA MARTA, COLOMBIA. El dueto dominicano compuesto por Óscar Martínez y Hayerling De Jesús saldrán este viernes a discutir los cuartos de final del voleibol playa masculino en la sexta jornada de los I Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa. 

El equipo masculino se medirá ante el ganador del partido entre Costa Rica y Santa Lucía, hora por definir, y que se llevará a cabo en la cancha principal del voleibol de playa, que se compite en el Parque Multideportivo 500 años de El Rodadero, Santa Marta, sede principal de los I Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa.
 
Hasta este momento, Martínez y De Jesús llevan un récord de tres victorias sin derrotas, siendo el líder del grupo B.
 
Según el cronograma de competencias, el líder de cada grupo pasa directo a las semifinales y espera al ganador que le corresponda de la fase de octavos de final. 

El voleibol de playa se está efectuando desde el pasado miércoles 23 hasta la mañana del sábado 26.

—————

 Solano debuta este viernes

 El atleta Ramón Rafael Solano debutará este viernes en la competencia de skateboarding en la sexta jornada de acción de los Primeros Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa que se celebran en Santa Marta, Colombia.

Solano, que compite en la modalidad street de ese deporte, verá acción a las 3:00 de la tarde, hora local (4:00 PM para República Dominicana), según el cronograma de competencia de Santa Marta 2022.

El skateborista buscará pasar a las finales del skateboarding, que se llevará a cabo en la pista de ese deporte del Parque Camellón de la Bahía del Rodadero, Santa Marta.

 En esa modalidad participaron 14 atletas de ocho países. Ocho de los 14 pasarán a la siguiente fase para disputar medallas.

Ramón, quien es nativo de El Invi de la Independencia, indicó que el objetivo es competir con galladura, pero más que todo quiere divertirse en la cita multideportiva.

“Mi intención es ganar y dejarlo todo, pero, más bien quiero divertirme y pasarla bien en el parque”, dijo Solano antes de salir a su primera jornada de entrenamientos.

Hasta el momento la República Dominicana lleva un total de tres preseas logradas en Santa Marta 2022.

La delegación nacional logró oro en lucha libre de playa, y el equipo de vela obtuvo plata y bronce, respectivamente.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales