Noticia
Internacionales

Xi Jinping, presidente de China, visita sedes de Beijing 2022

Xi Jinping, presidente de China, visita sedes de Beijing 2022
miércoles 05 enero, 2022 - 7:12 PM

El presidente chino, Xi Jinping, realizó un recorrido por las sedes de Beijing 2022 mientras evaluaba los preparativos finales para los Juegos Olímpicos de Invierno del próximo mes.

XI visitó el Óvalo Nacional de Patinaje de Velocidad, conocido como la “Cinta de Hielo”, que es uno de los 12 sitios de competencia de Beijing y será el escenario de los eventos de patinaje de velocidad.

También realizó una gira por la Villa de los Atletas, el Centro de Medios Principal, el Centro de Comando de Operaciones durante los Juegos y una base de entrenamiento.

Los Juegos están programados para abrirse el 4 de febrero a pesar del aumento de casos de COVID-19 en todo el mundo causados ​​por la variante Omicron y las críticas sobre el historial de derechos humanos del país.

En declaraciones al personal de Beijing 2022 durante su visita, Xi insistió en que “es hora de aprovechar la oportunidad y ser la mejor versión de sí mismo”.

“Prepararse durante tanto tiempo es difícil, pero la lucha vale la pena”, dijo Xi en un video publicado por la estatal China Global Television Network .

Xi también se dirigió a los trabajadores en Ice Ribbon, donde los instó a darlo todo para ofrecer unos Juegos “espléndidos”.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales