Noticia
Federativas

Avanzan preparativos para tercer campeonato Liga de Voleibol Superior

Avanzan preparativos para tercer campeonato Liga de Voleibol Superior
miércoles 01 septiembre, 2021 - 9:39 PM

SANTO DOMINGO. La Liga de Voleibol Superior (LVS) trabaja para que la fanaticada pueda disfrutar de un espectáculo de calidad en el venidero campeonato.

Así lo aseguró el presidente de la LVS, licenciado Ángel Rivas, al presidir este miércoles un encuentro con la prensa para dar a conocer los detalles de la tercera edición de la justa programada para iniciar el 8 de octubre.

Rivas precisó que la organización de la LVS labora arduamente para montar un gran espectáculo en términos de organización, pero más que todo en la parte competitiva y en los aspectos técnicos.

En la conferencia organizada por la empresa de mercadeo Newlink Dominicana, participaron los apoderados de las ocho franquicias que competirán en el certamen, cuatro en masculino y la misma cantidad en la rama femenina.

En la versión femenina competirán las franquicias Cristo Rey Voleibol Club, Las Guerreras Voleibol Club, Mirador Voleibol Club y Las Caribeñas New Horizons, representadas en la actividad por sus respectivos apoderados Milagros Cabral, Giriover Arias, Doré Vicioso y José Augusto Castro.

Las franquicias que accionarán en la debutante liga masculina de la LVS serán Bameso Bulldogs, liderado por José Augusto Castro; Mauricio Báez, como César Heredia Guerra como máximo ejecutivo; Los Santos de San Lázaro, bajo las ejecutorias de Miguel Ángel Marte y Los Guerrero de Santo Domingo, que regentea Rafael Cordero Haché.

Rivas informó que el torneo está proyectado para finalizar en el mes de diciembre, con cinco partidos programados por semana y descanso los días lunes y jueves.

“Se jugará en el Palacio del Voleibol Ricardo -Gioriver- Arias, en tandas vespertinas y diurnas”, explicó Rivas. Recordó que la versión del 2020 no se celebró debido a la pandemia del coronavirus y que este año trabajan palmo a palmo con las autoridades de Salud Pública, con los protocolos que serán aplicados para contrarrestar los contagios.

“Estamos laborando con ahínco no sólo para que la fanaticada pueda disfrutar de un espectáculo digno de ver, sino que sirva para que los atletas puedan mostrar al mundo sus habilidades y destrezas”, manifestó.

La actividad, celebrada en Hard Rock Café de Santo Domingo, sirvió además para que el presidente de la Liga de Voleibol Superior y Newlink Dominicana, representada por Osvaldo Villalona, gerente de compras, firmarán el establecimiento de una alianza.

Rivas precisó que el acuerdo tendrá una duración de tres años y establece que la firma especializada en comunicación estratégica será la responsable de coordinar los trabajos de comunicación y patrocinio del evento, junto con las acciones de relaciones públicas y mercadeo.

De su parte, Villalona expresó que para Newlink Dominicana es un orgullo ser parte de un deporte de la familia como el voleibol.

Dijo que como marca se sienten privilegiados por recibir el honor de comercializar una marca país como lo es el voleibol y la propia liga LVS.

Al acto asistieron distintas personalidades entre ellas, Nelson Ramírez, director del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol Masculino; Stalin Alcántara, vicealcalde del Distrito Nacional, entre otros.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales