Noticia
Provinciales

Antorcha IV Juegos Deportivos SDE se  pasea por distintos barrios

Antorcha IV Juegos Deportivos SDE se  pasea por distintos barrios
viernes 01 diciembre, 2023 - 1:43 AM

SANTO DOMINGO ESTE.- La antorcha con el fuego que arderá en los IV Juegos Deportivos Municipales Santo Domino Este ha sido recibida con notable júbilo en diferentes barrios de las tres circunscripciones del municipio más grande del país.

Los residentes de esos barrios, entre quienes se cuentan los atletas de  diferentes edades que participarán en los mencionados juegos, se han lanzado a las calles jubilosos a recibir el simbólico instrumento, el cual ha sido llevado a las instalaciones deportivas donde se celebrarán las competencias, a partir del próximo domingo.

Entre esos barrios se cuentan Cancino, Invivienda, Los Frailes, Barrio Nuevo, María del Mar, Los Molinos, Mirador de Las Américas, Villa Carmen, San Bartolo, Mendoza, El Almirante, Hainamosa, El Tamarindo.

Todavía queda pendiente llevar la antorcha a sectores tales como Los Mina, Villa Duarte, Ensanche Ozama, Alma Rosa I, Alma Rosa II, El Rosal, Los Mameyes, Ensanche Isabelita, Villa Faro; entre otros.

La antorcha realiza su recorrido diariamente, desde las 4:00 de la tarde, desde el pasado martes. Parte de la última instalación deportiva a la cual fue llevada el día anterior.

Esas instalaciones a las cuales es llevada cada día, portada por atletas y dirigentes deportivos, son todas de una misma circunscripción.

Los IV Juegos Deportivos Municipales de Santo Domingo Este serán inaugurados el próximo domingo, a las 4:00 p.m., en el complejo de tenis del Parque del Este.

El presidente Luis Abinader, a quien están dedicados los juegos, estará presente en el acto inaugural, el cual organiza el Ayuntamiento de Santo Domingo Este y un comité organizador, el cual preside el periodista Persio Maldonado, con el apoyo de la dirección de deportes del mencionado ayuntamiento, la cual encabeza el profesor Roberto Neris.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales