Noticia
Provinciales

Dedican a presidente Abinader IV Juegos Santo Domingo Este

Dedican a presidente Abinader IV Juegos Santo Domingo Este
lunes 13 noviembre, 2023 - 5:23 PM

SANTO DOMINGO ESTE.- Los IV Juegos Deportivos Municipales de Santo Domingo Este estarán dedicados al presidente Luis Abinader, informó el alcalde de esa demarcación, Lic. Manuel Jiménez.

El motivo de la dedicatoria es un reconocimiento a los grandes aportes que al municipio de Santo Domingo Este ha ofrecido el presidente Abinader durante su actual gestión de Gobierno.

Por igual, Jiménez afirmó que la dedicatoria al mandatario es en reconocimiento al sostenido apoyo al deporte, a los deportistas, que ha ofrecido el presidente Abinader durante el actual período gubernamental.

Jiménez manifestó que el presidente Abinader aceptó de buena gana la dedicatoria y prometió que asistirá a la inauguración del certamen el 3 de diciembre.

Los IV Juegos Deportivos Municipales de Santo Domingo se celebrarán del 3 al 17 de diciembre próximo.

Se competirá en los mismos en 11 disciplinas deportivas y en instalaciones de las tres circunscripciones de Santo Domingo Este.

Las disciplinas deportivas en las cuales se competirá son: ajedrez, atletismo, baloncesto, béisbol (en dos categorías), boxeo, dominó, fútbol, softbol, tenis de campo, voleibol (femenino) y vitilla.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales