Noticia
Provinciales

Juegos Santo Domingo Este comenzarán 3 de diciembre

Juegos Santo Domingo Este comenzarán 3 de diciembre
jueves 09 noviembre, 2023 - 8:57 PM

SANTO DOMINGO ESTE.- Los IV Juegos Deportivos Municipales  de Santo Domingo Este comenzarán el 3 de diciembre próximo, anunció el presidente de su comité organizador, licenciado Persio Maldonado.

El deportista y empresario de la comunicación explicó que el inicio de los juegos fue postergado por unas semanas debido a que fue necesario posponer varias eliminatorias clasificatorias, las cuales se disputarían en canchas al aire libre, durante el paso por el país de la tormenta Franklin.

Algunas de las instalaciones que sirvieron de sede para esas eliminatorias tuvieron que ser acondicionadas nuevamente para las mismas, debido a daños menores ocasionados por el fenómeno atmosférico.

No obstante, Maldonado aseguró que el montaje y buena organización del evento están garantizados.

En el certamen se competirá en las disciplinas en 11 disciplinas deportivas: ajedrez, atletismo, baloncesto, béisbol (en dos categorías), boxeo, dominó, fútbol, softbol, tenis de campo, voleibol (femenino) y vitilla.

Los IV Juegos Deportivos Municipales de Santo Domingo Este cuentan con el total respaldo del ayuntamiento de esa demarcación, cuyo secretario de Deportes, profesor Roberto Neris, es el director general del evento.

El alcalde de Santo Domingo Este, Lic. Manuel Jiménez, ha prestado todo su apoyo a la organización y celebración del certamen deportivo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales