Noticia
Titulares

Comité Ejecutivo Panam Sports y Jefes de Misión se reunen

Comité Ejecutivo Panam Sports y Jefes de Misión se reunen
martes 23 noviembre, 2021 - 5:59 PM

Dos importantes encuentros se cumplieron el 22 de noviembre en Cali con motivo de la realización de los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021, inicialmente la primera reunión de los jefes de misión de las 41 naciones que intervendrán en el certamen internacional y posteriormente, el Comité Ejecutivo de Panam Sports, que convocó a la directiva del deporte panamericano.

La apertura en la mañana de este lunes estuvo a cargo del director de los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021, José Luis Echeverry Azcárate, quien dio la bienvenida oficial a las delegaciones presentes en Cali y el Valle del Cauca.

Cada día el director o su delegado, Annick Taverniers, coordinadora de planeación y Jorge Soto, coordinador de los servicios a los comités olímpicos nacionales, CON, atenderán en a los representantes de cada delegación, escucharán sus inquietudes y requerimientos con el fin de gestionarlos.

El balance de la primera reunión fue altamente positivo, teniendo en cuenta que, cada delegación empieza a activar su operativo en la sede y subsede y a expresar sus inquietudes, las cuales fueron resueltas por la organización de los Juegos.

Posteriormente, se cumplió la reunión del Comité Ejecutivo de Panam Sports, al que asistieron la totalidad de sus integrantes que se encuentran en la capital vallecaucana y quienes analizaron cómo asume Panam Sports y los 41 CON los Juegos Panamericanos Junior, la preparación de Santiago 2023 como sede de Juegos Panamericanos y el balance de lo realizado en el año 2021:

Neven Ilic Chile Chile Presidente

Ivar Sisniega México Secretario General

Mario Moccia Argentina Primer vicepresidente

Jimena Saldaña México Segunda vicepresidente

Keith Joseph San Vicente y las Granadinas Tercer vicepresidente

Richard Peterkin Santa Lucía Tesorero

Tricia Smith Canadá Miembro grupo 1

Susan Lyons Estados Unidos Miembro grupo 1

Juan S. Estrada Nicaragua Miembro grupo 1

Alphonse Bridgewater Saint Kitts and Nevis Miembro grupo 2

Veda-Bruno Víctor Grenada Miembro grupo 2

Erskine Simmons Barbados Miembro grupo 2

Miguel A. Mujica Chile Miembro grupo 3

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales