Noticia
Titulares

Delegación de pesas sale a Tokio junto a miembro COI, Luis Mejía

Delegación de pesas sale a Tokio junto a miembro COI, Luis Mejía
sábado 17 julio, 2021 - 3:49 PM

SANTO DOMINGO.- La selección de pesas que representará a la República Dominicana en los Juegos Olímpicos de verano Tokio 2020, partieron la madrugada de este sábado hacia la capital de Japón.

Juntos a los halterista viajó el ex presidente del Comité Olímpico Dominicano y miembro del Comité Olímpico Internacional (COI), Luis Mejía Oviedo.

Mejía Oviedo acompaña al seleccionado pesista que está integrada por Beatriz Pirón, en los 49 kilogramos, Luis García (61), Zacarías Bonnat (81), Crismelys Santana (87) y Verónica Saladín, en más de 87.

“Al fin, saliendo este sábado 17/7 a las 6:00 horas rumbo a los JJOO más esperados de la historia. Tokio es el destino llegando domingo 18/7 a las 14:00 horas. Que alegría viajar con el Team Dom Pesas. Con Dios delante arranca esta travesía Olimpica”, indica un tuit de Mejía Oviedo, con una foto junto a la delegación de pesistas.

 

El torneo de levantamiento de pesas será del 24 de julio al 4 de agosto, según la programación oficial dada por los Organizadores.

 

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales