Noticia
Federativas

Guadalupe recibe delegados técnicos de los deportes Juegos Caribeños 2022

Guadalupe recibe delegados técnicos de los deportes Juegos Caribeños 2022
Guadalupe recibe delegados técnicos de los deportes Juegos Caribeños 2022
miércoles 19 enero, 2022 - 3:05 PM

Richard Bazil, SANTO DOMINGO.- El Comité Regional y Olímpico de Guadalupe (CROS Guadalupe), el Comité Organizador de los I Juegos Caribeños 2022 y la Asociación Caribeña de los Comités Olímpicos Nacionales (CANOC), recibirán a los delegados técnicos de los deportes que competirán en Guadalupe durante junio.

Desde este miércoles 18 hasta el domingo 22, el Hôtel Fleur d’Epée en Guadalupe, reunirá a los dirigentes olímpicos en una mesa de trabajo, en la cual se pondrá de manifiesto la reunión del Buró Ejecutivo de la CANOC, el reporte del Comité Organizador y la visita a las instalaciones deportivas, entre otros puntos.

Los I Juegos Caribeños 2022 para atletas sub-23, está pautado a efectuarse del 29 de junio al 3 de julio con siete deportes, y son: atletismo, baloncesto 3×3, ciclismo (ruta y pista), judo, futsal, natación (aguas abiertas y piscina) y netball.

Estos Juegos albergarán todos los países del Caribe, incluyendo a República Dominicana, además de Antigua y Barbuda, Aruba, Bahamas, Barbados, Bélice, Bermudas, Islas Vírgenes Británicas, Cuba, Curazao, Dominica, Granada, Guyana, Haití.

También estarán Jamaica, Martinica, Puerto Rico, San Vicente y las Granadinas, Trinidad & Tobago, Anguila, Santa Lucía, Islas Vírgenes estadounidenses, Islas Caimán, Monserrat, Guayana Francesa, Turcos y Caicos, Saint Kitts & Nevis, Surinám y Guadalupe que es el país sede.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales