Noticia
Federativas

Guadalupe recibe delegados técnicos de los deportes Juegos Caribeños 2022

Guadalupe recibe delegados técnicos de los deportes Juegos Caribeños 2022
miércoles 19 enero, 2022 - 3:05 PM

Richard Bazil, SANTO DOMINGO.- El Comité Regional y Olímpico de Guadalupe (CROS Guadalupe), el Comité Organizador de los I Juegos Caribeños 2022 y la Asociación Caribeña de los Comités Olímpicos Nacionales (CANOC), recibirán a los delegados técnicos de los deportes que competirán en Guadalupe durante junio.

Desde este miércoles 18 hasta el domingo 22, el Hôtel Fleur d’Epée en Guadalupe, reunirá a los dirigentes olímpicos en una mesa de trabajo, en la cual se pondrá de manifiesto la reunión del Buró Ejecutivo de la CANOC, el reporte del Comité Organizador y la visita a las instalaciones deportivas, entre otros puntos.

Los I Juegos Caribeños 2022 para atletas sub-23, está pautado a efectuarse del 29 de junio al 3 de julio con siete deportes, y son: atletismo, baloncesto 3×3, ciclismo (ruta y pista), judo, futsal, natación (aguas abiertas y piscina) y netball.

Estos Juegos albergarán todos los países del Caribe, incluyendo a República Dominicana, además de Antigua y Barbuda, Aruba, Bahamas, Barbados, Bélice, Bermudas, Islas Vírgenes Británicas, Cuba, Curazao, Dominica, Granada, Guyana, Haití.

También estarán Jamaica, Martinica, Puerto Rico, San Vicente y las Granadinas, Trinidad & Tobago, Anguila, Santa Lucía, Islas Vírgenes estadounidenses, Islas Caimán, Monserrat, Guayana Francesa, Turcos y Caicos, Saint Kitts & Nevis, Surinám y Guadalupe que es el país sede.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales