Noticia
Federativas

Julien Chipotel considera será positivo impacto de Juegos Caribeños para Guadalupe

Julien Chipotel considera será positivo impacto de Juegos Caribeños para Guadalupe
viernes 17 junio, 2022 - 8:09 PM

David A. Hernández, SANTO DOMINGO.- El Director Técnico de los I Juegos Caribeños, Julien Chipotel, señaló que la isla de Guadalupe recibirá un impacto positivo tras el montaje de la cita multideportiva, que se efectuará del 29 de junio al 3 de julio.

Chipotel se mostró esperanzado de que los países de la región del Caribe valoren el esfuerzo que han realizado los guadalupeños.

“El impacto será extremadamente positivo para nosotros en términos de política deportiva. Las naciones del Caribe nos verán de otra manera, porque aunque todo no sea perfecto, habremos tenido éxito en la realización de este proyecto”, indicó Chipotel al ser entrevistado por la plataforma informativa Offensive Sport Mag.

Resaltó que como parte del montaje de Guadalupe 2022, han recibido el respaldo y evaluación de organismos deportivos como son federaciones internacionales, así como de Panam Sports y Centro Caribe Sports.

“Como parte de la preparación, pudimos recibir a varios organismos deportivos del Caribe que han visto nuestras infraestructuras y se dan cuenta de que si no todo es perfecto, somos quizás uno de los países de la Región mejor equipados” dijo.

En los primeros Juegos del Caribe participarán 29 naciones, 800 deportistas en siete disciplinas deportivas.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales