Noticia
Federativas

Marileidy Paulino retorna a la pista este jueves

Marileidy Paulino retorna a la pista este jueves
miércoles 08 septiembre, 2021 - 3:27 PM

SANTO DOMINGO, Jorge Luis Torres.-  La velocista dominicana, Marileidy Paulino, vuelve a la pista este jueves en la tarde, cuando participe en el torneo de Weltklasse de Zürich, Suiza.

Paulino saldrá a la carrera en el carril cinco en la modalidad de los 400 metros lisos, con miras de ganar su tercera prueba de la Liga de Diamante de manera consecutiva.

“La Reina de Don Gregorio”, como populosamente le llaman, buscará mejorar su récord antes logrado en la segunda carrera de la Liga de Diamante, donde cronometró un tiempo de 50.12 segundos en el Meetting de Paris para terminar en el primer lugar.

Anteriormente, Paulino también se coronó en el Metting de Luisana cuando llegó a la meta con un tiempo de 50.40 segundos.

El Weltklasse Zürich es un torneo que se celebra cada año, establecido en 1928, donde corren los mejores atletas del mundo en busca de lograr puntos para los torneos multideportivos del ciclo olímpico.

Jarmila Kratochvílová, de Checoslovaquia, tiene el récord en ese torneo cuando logró un tiempo de 48.86 el 18 de agosto del año 1982.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales