Noticia
Federativas

Primera avanzada sale este viernes a panamericanos Junior Cali

Primera avanzada sale este viernes a panamericanos Junior Cali
jueves 18 noviembre, 2021 - 8:05 PM
SANTO DOMINGO.- Un total de ocho personas conforman la primera avanzada que saldrá este viernes hacia Cali Valle, Colombia, donde se celebrarán del 25 de este mes al 5 de diciembre los I Juegos Panamericanos Junior.  
 
La avanzada, encabezada por el profesor Juan Antonio Febles Dalmasí, director técnico del Comité Olímpico Dominicano (COD), tiene la responsabilidad de coordinar todo lo relativo a la llegada del resto de la delegación quisqueyana, como la llegada, alojamiento y ubicación de destino en las subsedes.  
 
Además del profesor Febles, integran el primer grupo en Cali el doctor Elías Otoniel Pérez, jefe Covid; Marcell Vidal, encargado de inscripción; Adrienne Portes, de alojamiento; Miguel Merejo, técnico de la subsede en Calima; Rodolfo Castro, técnico de llegada en Cali. y Ramón Molina, fisioterapeuta. 
  
El grupo, en el que también figura el doctor Milton Pinedo, jefe médico de la delegación, saldrá por el Aeropuerto Internacional Las Américas doctor José Francisco Peña Gómez, en el vuelo 0129 con destino a Panamá. La hora de salida es a las 12:00 del mediodía de este viernes. 
   
Luego de hacer escala en Panamá, la avanzada de dominicanos saldrá hacia Cali a las 3:38 de la tarde, con llegada a Colombia a las 5:18 de la tarde.   
 
La delegación atlética de la República Dominicana está compuesta por 188 deportistas, divididos en 110 varones y 78 hembras, en 26 deportes.     
 
El seleccionado femenino de balonmano partió a una base de preparación el pasado 16 de este mes en Cali, donde tiene previsto iniciar las competencias en el torneo de esa disciplina que inicia el 23 de este.  
 

El equipo de balonmano entrará a la villa, la cual será en un hotel en forma de burbuja, el 21 de este mes.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales