Noticia
Titulares

Tokio 2020 anuncia plan de reembolso boletos a espectadores

Tokio 2020 anuncia plan de reembolso boletos a espectadores
jueves 02 septiembre, 2021 - 8:31 PM

El portavoz de Tokio 2020, Masa Takaya, anunció los planes para reembolsar las entradas para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, ya que la pandemia de COVID-19 provocó que los espectadores fueran excluidos de los Juegos.

Poco más de una semana antes de los Juegos, los organizadores confirmaron que los espectadores no asistirían a las sedes Paralímpicas debido a una nueva ola de infecciones por COVID-19.

Takaya describió detalles para aquellos que pagaron sus boletos con tarjeta.

“Aquellos que pagaron con tarjetas VISA recibirán crédito en esas tarjetas, aquellos que pagaron en efectivo deberán abrir su cuenta bancaria para el reembolso entre el 1 y el 12 de octubre”, dijo Takaya en la conferencia de prensa de hoy.

“Las empresas hoteleras oficiales enviarán la información relevante a su debido tiempo”.

Agregó que los boletos conmemorativos estarán disponibles para descargar para aquellos que compraron boletos, pero no pudieron asistir.

“No pudimos hacer que vinieras a los Juegos, pero podrás descargar un boleto conmemorativo en PDF de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos”, dijo Takaya.

Aunque no se permitió la presencia de espectadores en los Juegos, los escolares siguen asistiendo a los Juegos como parte de un programa educativo que les brinda a los jóvenes japoneses la oportunidad de ver el Para-deporte.

Se informó que dos maestros de escuela de la Escuela Secundaria Municipal de Kaizuka que escoltaron a niños en edad escolar en los Juegos la semana pasada dieron positivo por COVID-19.

Habían llevado a 55 alumnos a Makuhari Messe para el goalball el 25 de agosto.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se llevaron a cabo del 23 de julio al 8 de agosto y los Juegos Paralímpicos están en curso, habiendo comenzado el 24 de agosto.

La ceremonia de clausura está programada para el domingo (5 de septiembre).

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales