Noticia
Provinciales

Anuncian miembros Comité Operativo IV Juegos Municipales SDE

Anuncian miembros Comité Operativo IV Juegos Municipales SDE
martes 16 mayo, 2023 - 3:59 PM

SANTO DOMINGO ESTE.- Los miembros del Comité Operativo de los IV Juegos Deportivos Municipales Santo Domingo Este 2023 fueron anunciados por el director general del evento, profesor Roberto Neris.

El profesor Rafael Jiménez Castillo fue anunciado por Neris como director de operaciones del certamen, el cual tendrá lugar del 7 al 25 de noviembre de este año.

También fueron anunciados por Neris: la doctora  Esther Marte (directora médico); el licenciado Ángel Rivas (director técnico); el ingeniero Rafael Cordero Haché (gerente de deportes); Juan Polanco (director de supervisión y control general).

Asimismo, fueron anunciados los periodistas Domingo Batista (director de relaciones públicas) y Osvaldo Rodríguez Suncar (director de prensa). Por igual, Bernardo Peña (director de logística); Jheimy Núñez (directora de protocolo); Lorena Serrano (asistente del director general).

Neris, quien también es el director de deportes del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, explicó que el Comité Operativo será el principal soporte en la logística y ejecución del Comité Organizador del certamen, cuyos miembros serán dados a conocer en días por venir.

Para los juegos municipales de noviembre  se espera que más de 7 mil atletas compitan en 27 disciplinas deportivas, en representación de las tres circunscripciones del municipio Santo Domingo Este, el más grande del país.

El año pasado, en la tercera versión de los Juegos Municipales Santo Domingo Este, compitieron más de 5 mil atletas, de las tres circunscripciones.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales