Noticia
Provinciales

Jiménez y Taveras Guzmán declaran listos los III Juegos SDE

Jiménez y Taveras Guzmán declaran listos los III Juegos SDE
domingo 12 junio, 2022 - 11:48 PM

SANTO DOMINGO. El Comité Organizador de los III Juegos Deportivos Municipales de Santo Domingo Este declaró formalmente listos los trabajos relativos a la celebración del certamen atlético.

Así lo dejaron establecido el senador por la provincia y alcalde municipal, Antonio Taveras Guzmán y Manuel Jiménez, al encabezar un encuentro con los responsables de las distintas direcciones, incluyendo al director de deportes del Ayuntamiento, Roberto Neris.

Taveras Guzmán, quien preside el Comité Organizador y Jiménez, pasaron revista al montaje del evento programado para celebrarse del 14 de este mes al 14 de julio en las diferentes instalaciones deportivas de Santo Domingo Este, sobre todo en el Parque del Este. La inauguración será el martes a partir de las 3:00 de la tarde en la Plaza de la Cultura Ramón Oviedo del Parque del Este.

Los máximos responsables del Comité destacaron el curso organizativo que llevan los juegos, después de escuchar las ponencias de los directores de áreas.

Durante el encuentro, celebrado en el Salón de Eventos del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, Jiménez y Guzmán expresaron que “nos hemos preparado y esforzado para realizar la más grande versión de los Juegos Deportivos del municipio”.

Mientras que Roberto Neris también expresó su satisfacción por los resultados suministrados por directores de área en la reunión evaluativa de los juegos.

“Este encuentro ha servido para poner en contexto las fortalezas que presentan los juegos en cuanto a su montaje, así como para completar lo que falta y fortalecer las áreas en las que todo marcha acorde a lo planificado”, comentó Neris.

Dijo que la reunión sirvió además para coordinar la entrega de los uniformes y las utilerías de la competencia.

También para entregar a los coordinadores el calendario de competencia del evento que reunirá a más de cinco mil empleados que competirán en 28 disciplinas deportivas, incluyendo algunas recreativas como dominó y vitilla.

La dirección técnica fue encabezada por Eddy González, quien la preside, acompañado por Tony Mesa y Ángel Rivas, entre otros.

Otros presentes fueron Rafael Castillo, director de Inauguración; Salvador Vallejo (Pinky), responsable de Avituallamiento; Manuel De Jesús, de inscripción y estadísticas; Guarocuya Moquete, director de acreditación y Gerson Lantigua, director financiero de la Alcaldía y de los juegos.

Asimismo, la doctora Esther Marte, directora médico; Carolina Mota, directora administrativa; Mily Carmen Reyes, enlace con el empresariado; Yunior Santana, director de la Juventud; y Jonathan Liriano, director de Comunicación del ayuntamiento y coordinador de prensa del certamen.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales