Noticia
Federativas

Villa de Guadalupe 2022, lista para recibir atletas dominicanos

Villa de Guadalupe 2022, lista para recibir atletas dominicanos
lunes 27 junio, 2022 - 10:40 PM

SANTO DOMINGO.- El jefe de Misión de la delegación de la República Dominicana, que competirá en los I Juegos Caribeños, aseguró que la villa está lista para recibir a los atletas y oficiales.

Franklin de la Cruz aseguró que las habitaciones del hotel Pierre & Vacances Village Sainte-Anne, el cual será utilizado como villa, se encuentran en óptimas condiciones.

“La villa ya fue recibida y está lista para recibir a nuestros atletas nuestros 35 atletas que van a competir en los 5 deportes en los que nos van a representar”, expresó De la Cruz durante el levantamiento del campamento dominicano.

De la Cruz, quien arribó la tarde del domingo a Guadalupe, junto a Miguel Merejo, encargado técnico, así como José Potter, responsable de alojamiento, indicó que la jefatura de misión dominicana está cumpliendo su agenda al pie de la letra.

Este martes al mediodía, estará partiendo desde la terminal del Aeropuerto Internacional Las Américas José Francisco Peña Gómez hacia suelo guadalupeño la selección de natación, los miembros de la prensa, así como el personal médico de la delegación dominicana.

Los I Juegos Caribeños se estarán efectuando en Guadalupe desde el 29 de junio hasta el 3 de julio.

El primer compromiso de la República Dominicana en Guadalupe 2022 será en natación, el próximo 30 de junio.
Además de natación, los dominicanos estará compitiendo en los deportes de atletismo, baloncesto 3×3, judo y ciclismo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales